Aquí te cuento cómo son los directos de mecanografía, en los que podréis hacerme vuestras dudas y preguntas para intentar ayudaros a ganar más tiempo.
Hola, seguimos trabajando en nosotros mismos para ser más productivos y ¡hoy traigo novedades!
Como siempre, la hora estará dividida en 3 partes para que puedas practicar mientras escuchas, y cuando te interese puedas pausar tus ejercicios y atender o preguntar en el chat del canal de Youtube o comentar si lo prefieres en el perfil de facebook en el directo para después seguir practicando. 😉
Primero os presentaré algo que me hace especial ilusión: la nueva sección de la web, que es la página donde tras suscribiros podréis seguir el CURSO BÁSICO
Allí encontrarás todo el material para comenzar desde nivel serreta, a convertir esos dedos que ahora planean sobre el teclado en verdaderos halcones.
Una sección que actualizaré semanalmente en la que te acompañaré en éste camino con explicaciones paso a paso en: videotutoriales, ejercicios descargables para practicar, recomendaciones de programas para practicar y juegos gratuítos y un extra muy importante.
Porque programas gratuitos y videotutoriales los encuentras con una simple búsqueda por internet, aquí te ofrezco algo que llevo haciendo desde 2003 en mis cursos presenciales: seguimiento y atención.
Para que resuelvas tus dudas cuando te atasques, tanto en los DIRECTOS SEMANALES como en las SESIONES EN ABIERTO (ahora gratis todos los días de Lunes a Viernes a las 17h, hora Española) .
Todo ello con un método desarrollado y probado por más de 1.000 alumnos presenciales en estos años.
Después llegaremos a la parte más importante, porque es donde responderé a vuestras preguntas y dudas: las que hayáis dejado en el chat del canal de Youtube, como en los comentarios del directo en mi perfil de facebook sobre cualquier duda que tengáis, recomendaciones, etc.
Para terminar la clase soltando los nervios y trabajar nuestra seguridad y velocidad, hoy os presento ¡uno de zombies! Se llama Zombie Typing: Los zombies han invadido tu pueblo y eres el único que puede acabar con ellos escribiendo las palabras!
Es en idioma Inglés, que sabéis que me encanta 😉 y didácticamente está bien trabajado por que debes repetir la palabra si te equivocas… Como siempre, espero que lo disfrutes mientras mejoras tu velocidad y reduces tus errores. ¡Muy adictivo!
¡Bienvenido a los directos de mecanografía!
Y no me cansaré de agradecerte si me ayudas compartiendo con tu gente la web o el canal para ayudarle a ser más productivo y ganar algo muy preciado: ¡tiempo!
Ánimo y…daconlatecla! 🤙