Controlar la posición de los dedos en mecanografía es clave para que memoricemos los movimientos en el teclado y después autmatizarlos para escribir rápido.
¡Hola futuros halcones! Si nos acostumbramos a colocarlos siempre en la misma posición de las teclas, cada dedo comenzará a realizar movimientos partiendo desde el mismo lugar, y siguiendo el mismo camino.
Repitiendo ese camino constantemente, memorizaremos esos movimientos para cada una de las letras, números o signos que queramos pulsar y de esta forma, automatizaremos esos movimientos consiguiendo seguridad, y a medio plazo, velocidad.
Controla la posición de los dedos en el teclado
Si quieres ampliar información sobre el tema de la posición de los dedos, en este directo vemos más ejemplos 26. Fila guía y teclas nido, juegos y preguntas o directamente pasa a la acción con la apuntándote gratis y podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Como siempre, agradecerte que me acompañes en este camino y sobre todo: que le dediques parte de vuestro valioso tiempo, y a su vez te lo dediques a tí ahora.
Así, dentro de nada, sin darte cuenta, escribirás mucho más rápido y serás más eficiente ¡que es de lo que se trata!.
Ya sabéis: os agradezco si compartís mi web o canal en youtube con vuestra gente, para que esto siga creciendo y pueda ayudar a más gente. ¡¡Miles de gracias!!