5. Primeras palabras

Primero debes completar 1. La fila guía y las teclas nido antes de ver esta lección
palabras mecanografía nivel alcatraz

Ejercicios con palabras de mecanografía en el Nivel Alcatraz para mejorar nuestros movimientos al teclado. Subimos a 40 pulsaciones: dentro vídeo y ¡a entrenar!

Vamos mejorando cada día que pasa: ¿de eso se trata, no?

Y como de eso se trata, ahora vamos a divertirnos algo más que escribiendo letras sin sentido, ya que acabas de superar los 50 primeros ejercicios del nivel Serreta.

Tus primeras palabras de mecanografía con 33 textos

Este contenido está disponible sólo si te apuntas.
Apúntate gratis y prueba todos los cursos disponibles con programas de productividad, herramientas y trucos para ganar tiempo en tu teclado.

Con él llegan las palabras de mecanografía y el comenzar a pensar menos…¡y pasar a la acción!

Empezaremos con palabras de pulsaciones repetitivas y pocas letras, pero poco a poco iremos subiendo la dificultad con palabras más largas y menos repeticiones de letras.

La tanda es la más larga: ni más ni menos que 33 ejercicios para poner en práctica la técnica y los movimientos aprendidos en los anteriores 50 ejercicios.

Ahora la velocidad sube al doble: 40 pulsaciones por minuto.

Pero todavía tienes unos 6 minutos para hacerlos, que es bastante…así que no te preocupes por la velocidad e intenta hacerlos con el máximo acierto posible! (si tienes 6 errores o más, tendrás que repetirlo hasta tener como máximo 5)

Una vez acabada esta tanda ya tendrás completados 83 ejercicios.

Como siempre, te recuerdo que puedes parar y reproducir este vídeo cuantas veces necesites a la hora de realizar un ejercicio en el que tengas dudas, y que si te surge alguna, antes de realizar el ejercicio de forma incorrecta, también estoy detrás del formulario de contacto para ayudarte en lo que pueda!

Y no me cansaré de agradecer tu ayuda compartiendo con tu gente esta web o el canal para poder ayudarle a ser más productiv@ y ganar tiempo. 🤙

Volver a: Curso básico de Mecanografía > Nivel Alcatraz