5. Primeras palabras

Ejercicios de mecanografía con palabras para mejorar nuestros movimientos al teclado en el Nivel Alcatraz.
Acabas de superar los 50 primeros ejercicios del nivel Serreta. Subimos a 40 pulsaciones con 33 ejercicios de palabras que harán que afiances tus movimientos.
Tus primeras palabras de mecanografía con 33 textos
Este contenido está disponible sólo si te apuntas.
Apúntate gratis y prueba todos los cursos disponibles con programas de productividad, herramientas y trucos para ganar tiempo con tu teclado.
En este nivel escribirás palabras de mecanografía para que comiences a pensar menos y pases a la acción.
Empezaremos con palabras de pulsaciones repetitivas y pocas letras, pero poco a poco iremos subiendo la dificultad con palabras más largas y menos repeticiones de letras.
La tanda es la más larga de todo el curso: ni más ni menos que 33 ejercicios para poner en práctica la técnica y los movimientos aprendidos en los anteriores 50 ejercicios.
Ahora la velocidad sube al doble: 40 pulsaciones por minuto.
Pero todavía tienes unos 6 minutos para hacerlos, que es bastante…así que no te preocupes por la velocidad e intenta hacerlos con el máximo acierto posible! (si tienes 13 errores o más, tendrás que repetirlo hasta tener como máximo 12, que corresponde con el porcentaje de errores del 5% máximo permitido)
Una vez acabada esta tanda ya tendrás completados 83 ejercicios: más de la mitad de los que tiene el curso.
Como siempre, te recuerdo que puedes parar y reproducir este vídeo cuantas veces necesites a la hora de realizar un ejercicio en el que tengas dudas, y que si te surge alguna, antes de realizar el ejercicio de forma incorrecta, también estoy detrás del formulario de contacto para ayudarte en lo que pueda!
Y no me cansaré de agradecer tu ayuda compartiendo con tu gente esta web para poder ayudarles a ser más productiv@ y ganar tiempo. 🤙