Curso avanzado de Mecanografía

Niveles: Águila y Halcón

curso daconlatecla mecanografia avanzado

Curso avanzado de mecanografía definitivo para lograr la máxima velocidad posible con tus dedos con estos últimos 100 ejercicios de velocidad.

Tanto si has realizado los dos cursos anteriores, como si ya tenías nociones y quieres perfeccionar tu destreza y aumentar tu velocidad, este es tu curso ideal.

Estás en los dos últimos niveles de los cursos de mecanografía. En estos niveles avanzados, encontrarás 5 lecciones por cada nivel, y dentro de cada uno, 10 ejercicios.

Tanto el nivel Águila como el Halcón contienen 50 ejercicios. En ellos, la velocidad irá aumentando en 5 puntos cada 5 ejercicios.

Comenzaré pidiéndote superar ejercicios con al menos 160 pulsaciones, hasta que llegues a conseguir unos verdaderos dedos halcón: conseguir teclear con un índice de acierto superior al 98%, ¡a más de 350 pulsaciones por minuto!

Consideradas como la segunda y primera aves más rápidas del mundo respectivamente, aquí buscaremos ese objetivo: que nuestros dedos vuelen a la velocidad que vuelan, primero las…y finalmente los halcones.

Ahora vas a pasar de tener unos «dedos vencejo» (nivel medio) a dar con la tecla en otro nivel más avanzado: aquí vas a terminar escribiendo al máximo punto de velocidad que seas capaz.

Antes de comenzar a superar los ejercicios, al principio de cada lección ya no te descubriré nada nuevo en cuanto a técnica, posición y movimientos.

En este curso avanzado de mecanografía, lo que sí que voy a darte son consejos/tips y trucos que me funcionaron primero a mí y después a muchos otros alumnos para que pongas en práctica todo lo aprendido y aumentes tu velocidad en poco tiempo.

A partír de ahí: ¡depende de tí alcanzar muchas más, ya no hay límites!

Módulos