15. Alcanza 150 pulsaciones

Primero debes completar 11. Alcanza 110 pulsaciones con textos antes de ver esta lección

Consigue escribir a 150 pulsaciones en la última lección del nivel Vencejo con otros 10 textos antes de pasar al Curso avanzado. Te cuento cómo en el vídeo.

Escribe a 150 pulsaciones. Nivel Vencejo Mecanografía

Mi consejo hoy es: disfrútalos, porque es la última tanda de 10 ejercicios con una misma velocidad.

Como te dije al principio, en el próximo nivel de los dedos Águila el objetivo subirá 10 puntos tu velocidad cada 5 ejercicios superados.

Escribe a 150 pulsaciones con estos textos:

Este contenido está disponible sólo si te apuntas.
Apúntate gratis y prueba todos los cursos disponibles con programas de productividad, herramientas y trucos para ganar tiempo en tu teclado.

Aquí encontrarás nuevos textos sobre yacimientos, universo, filosofía, navegación, economía, naturaleza, historia, alimentación…ya sabes, textos para mejorar tu velocidad y acierto.

Consejo y dato del día (no por este orden)

En el nivel que te encuentras, cuando superes estos ejercicios con tu velocidad y acierto escribiendo en un ordenador, estarás ahorrando unos 10 minutos de tu tiempo por cada hora «dando con la tecla».

¿Vale la pena, o no? Yo creo que sí.

Si sacamos cuentas, cuando lleguemos al doble, a 300 pulsaciones por minuto por ejemplo, estarás ahorrando unos 20 minutos o más por cada hora de tu trabajo, comparando con cuando trabajabas sin técnica.

Ya conoces la tecla de las 3P, pero hoy te propongo algo: practica al menos un cuarto de hora al día durante un par de meses y después me cuentas tus avances!


Velocidad y errores: ¿Qué ocurre si no llego a ésa velocidad mínima?

Al igual que con el porcentaje de errores, cuando no llegues a la velocidad de 150 pulsaciones por minuto que te pido en esta lección o te pases del porcentaje máximo de errores permitidos del 2%, tendrás que volver a repetir el ejercicio hasta lograr conseguir superarlo.

Sólo así podrás conseguir ser más veloz por cada tanda que superes.

Como siempre, recordarte que puedes parar y reproducir este vídeo cuantas veces necesites a la hora de realizar un ejercicio en el que tengas dudas

Si te surge alguna, antes de realizar el ejercicio de forma incorrecta, también estoy detrás de este formulario de soporte para ayudarte en lo que pueda!

Y hasta aquí esta clase: no me cansaré de agradecerte que compartas tu experiencia en daconlatecla con tu gente, para poder ayudarle a ser más productiva y ganar tiempo.

Así que gracias de nuevo, espero que los superes pronto y te espero en la siguiente clase:

¡Daconlatecla y…seguimos! 🤚

Volver a: Curso intermedio de Mecanografía > Nivel Vencejo