25. Consigue 340 y 350 pulsaciones

Primero debes completar 10. Alcanza 110 pulsaciones con frases y Bloq. Mayús. antes de ver esta lección
Teclear a más de 350 pulsaciones. Aprende mecanografía Nivel halcón

¡Conseguido! Llegamos a la última lección en la que intentaremos superar las 350 pulsaciones por minuto, con un índice de acierto superior al 98%. Así que aquí el último vídeo y a entrenar por última vez.

Una maravilla. Pues nada, ahora a rematarlo superando todo lo más rápido que puedas! Y a celebrarlo, ¡por supuesto!

Este contenido está disponible sólo si te apuntas.
Apúntate gratis y tendrás acceso total durante 2 semanas a todos los cursos y prueba los programas, herramientas, tips y trucos para que ganes más tiempo

Tienes unos dedos halcón con más de 350 pulsaciones ¡celébralo!

Y aquí mi último reto: si te pasas el juego, como sabes, yo seré el segundo en enterarme, y por lo tanto, por lo que me toca, ese día seré algo más feliz.

Feliz por tí y feliz por mí. Porque para mí hay pocas cosas que me llenen tanto como ver que has ayudado a alguien a poder lograr algo

Entonces, si te parece…para mí, una bonita forma de celebrarlo sería grabar un cachito de vídeo en el que se vean tus dedos volando sobre las teclas superando las 350 pulsaciones ¡como si no hubiese un mañana!

Me haría especial ilusión y algo que me ayuda mucho, para que otras personas vean de tu mano y de tu propia voz, tu experiencia aquí, en daconlatecla

De tu mano ¡nunca mejor dicho! Además, si lo haces habrá premio. No te esperes gran cosa, pero premio hay. 😉

Lo máximo que he podido ver en persona han sido 536 pulsaciones por minuto. ¡Y no era yo, no! Ni mucho menos.

Fué una antigua alumna y de eso ya hace muchos, muchos años! Y estoy muy orgulloso desde entonces de que me superase y me «machacase», jeje.

Yo ya he podido superar mi reto con este programa, sus ejercicios, mis primeros 25 vídeos «autograbándome», con la vergüenza que me daba…pero todo espero que haya sido por una buena causa.

Espero que haya sido de ayuda y que a partir de ahora, con el objetivo cumplido, ganes mucho tiempo en el día a día, para que lo disfrutes como tú quieras.


Velocidad y errores

Seguimos subiendo la velocidad en 10 puntos cada 5 ejercicios.

Desde el ejercicio 281 al 285 tendrás que superar las 340 pulsaciones por minuto

Desde el ejercicio 296 al 300 como mínimo deberás alcanzar 350 pulsaciones con un porcentaje de acierto mínimo del 98%

¿Qué ocurre si no llego a ésa velocidad mínima o me paso de errores?

Cuando no llegues a esa velocidad o te pases del porcentaje máximo de errores permitidos del 2%, tendrás que volver a repetir el ejercicio hasta lograr conseguir las dos cosas, superar la velocidad mímima y no pasarse del porcentaje máximo de errores.

Recuerda que puedes parar y reproducir este vídeo cuantas veces necesites antes de realizar un ejercicio en el que tengas dudas, y si todavía tienes alguna, usa el formulario de contacto o el botón de Whatsapp y pregúntame antes de realizarlo de forma incorrecta. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda!

Nada más, desearte suerte y agradecerte que compartas tu experiencia en daconlatecla con tu gente por tus redes, para que yo pueda ayudarles a ganar más tiempo.

Ten mucha paciencia, no te desesperes si te equivocas y vuelve a intentarlo. Nos vemos en la penúltima clase:

¡Daconlatecla y…seguimos! 🤚

Volver a: Curso avanzado de Mecanografía > Nivel Halcón